Cambios y Devoluciones

CAMBIOS:


Sólo se hacen cambios si el producto llega dañado. Además, por causa de un defecto o recepción de un producto erróneo también puede solicitar cambio. Para efectuar dicho cambio, él o los productos deben ser entregados de la misma forma en que fueron recibidos vía despacho. Esto quiere decir: con su empaque original, en perfecto estado y sin uso. Siempre debe contar con comprobante de compra enviada al email. Los productos en promoción y descuento, no tienen cambio ni devolución.

Procedimiento: ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, a través de los WhatsApp que aparecen en nuestro sitio web.

Una vez recibamos tu paquete con los artículos, recibirás un email de CLO by Cote López, confirmando dicha recepción. En el plazo de 5 a 10 días hábiles procesaremos tu devolución, salvo en condiciones especiales que se vean afectados los tiempos de despacho y entrega de pedidos.

 

DEVOLUCIONES
No se hacen devoluciones.